martes, 13 de diciembre de 2016

Vuelvo a compartiros mis recetas ¡pero en instagram!

Assalam alaikum wa rahmatuAllah wa barakatuh

Hola a todas!

Sí, tal como lo habéis leído. Y es que esto de publicar en el blog parece que se me tuerce cada vez más, primero fue el embarazo, en el que me vuelvo totalmente inutil y os prometo que me dormía de pie. Literalmente, no esto bromeando. Además solo me apetecía comer platos de mi abuela española (esto me pasò también con el embarazo de mi primer hijo, es curioso), y yo de eso no sabía preparar nada... Suerte que vino mi madre a verme. Suerte para mí, porque a ella la metí en la cocina y de allí no salió hasta que me enseñó a hacer pucheros, alubias pintas con fideos y gazpachos.

Sí, mis embarazos son patrióticos.

Luego ocurrió que, mientras estuve en el hospital al nacer el bebé, mi hijo mayor hizo de las suyas: Me rompió el trípode. Pero ahí no acaba la cosa, hace tan solo un par de días decidí rescatar mi cámara, le puse la tarjeta y me daba error. Cuando fui a sacarla aquello era imposible. La saqué agarrándola con los dientes, no os digo más... Tarjeta y cámara han pasado a mejor vida.

Al ver tanta adversidad a la hora de escribir en el blog como normalemente, he tomado una decisión: voy a compartiros mis recetas desde instagram, las fotos las haré con el móvil así que no serán como las habituales, pero aún así espero que os guste y que podáis disfrutar de la cocina tanto como yo.

Mi usuario es duniasantiago. ¡Os veo por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...